*cracks nuckles* *cracks neck* *farts* (I hope I don't screw this up.) Agujero Negro Supermasivo! Yo no sabÃa que podÃa hablar español! Amigo, usted ha estado esperando de mÃ! Vamos, yo podrÃa hacer esto todo el dÃa.
Que tiene de mal? Soy como un...Banderas. Ese wey en peliculas. No se. que Wow, eres como un Buzz Lightyear. Pense en cosas sucias con Agujero. Me gusta.
Su historia comienza en septiembre del 2002. En esa fecha MarÃa Elvira abandona Telemundo y comienza a trabajar en el canal 41, conocido como América TV. Inicia su show bajo el nombre de "MarÃa Elvira Confronta". El show se desarrolla como un debate polÃtico o social entre dos grupos de personas defendiendo su punto de vista sobre un tema Este programa se convierte en un gran éxito de teleaudiencia en la Florida. En el 2003 se traslada este programa para el canal 22 con el mismo formato de los debates acalorados entre dos bandos defendiendo su posición sobre un mismo tema. En el 2006, cuando la compañÃa SBS, propiedad del Sr. Raúl Alarcón compra el canal 22, la nueva gerencia le cambia el nombre a Mega TV y MarÃa Elvira comienza un nuevo formato de programa bajo el nombre de "Polos Opuestos". Ese estilo de programa de debate entre dos bandos bien definidos continúa hasta el 31 de julio del 2006, cuando Fidel Castro le entrega el poder del gobierno cubano a su hermano Raúl. En ese momento, y ante los acontecimientos polÃticos en Cuba, "Polos Opuestos", se convierte en "MarÃa Elvira Live", y el formato toma un giro mucho más polÃtico, transformándose rápidamente en el formato de programa que es hoy: una revista noticiosa. Además MarÃa Elvira se inicia con un programa que sustenta como producción independiente basado en un formato original de revista periodÃstica, único en su clase en la televisión en español. Este programa de información y análisis de habla hispana para todo los Estados Unidos y Puerto Rico, ha sido un verdadero adelanto en la televisión Hispana, sobrepasando las telenovelas y otros mercados claves de Univisión y Telemundo durante horas pico de programación de televisión. **** you .
私はあなたの言語を話すことはありませんが、私はRE4はキックのお尻のゲーム、オハイオ州およびそれらの村人を吸うと言うことでしょう、私は城の男を好むwisper"碁ヒトラー、外出先ヒトラーゴーヒトラーは"真剣に、それは単にそのように聞こえる